La belleza de la potencia eléctrica es que es completamente limpia, lineal, económica, casi no requiere mantenimiento y virtualmente silenciosa. Al mismo tiempo, nuestras motos pequeñas superan a las motos convencionales de 50cc en aceleración, y las destrozan en términos de torque en las subidas. Cuando son montadas por niños pequeños, la batería de plomo ácido, KUBERG puede funcionar con una sola batería por más de 2 horas de una conducción normal de paro-inicio. Aún cundo las baterías estén agitadas, pueden ser cambiadas al sustituidas rápidamente por una de repuesto. Y por encima de todo lo anterior, las motos KUBERG tienen un costo menor que una moto convencional de gasolina de 50cc.
Las motos KUBERG significan:
• Silencio! Diversión en el patio trasero manejando sin molestar a tus vecinos
• Panel de control de velocidad
• Potencia para subidas empinadas
• Seguridad – Carcasa de protección para la cadena y de la batería
• Fácil recarga de la batería
• Sin aceite y sin Gasolina, sin encendido de patada, sin partes calientes, sin carburador. Sin inyección de combustible


• Las únicas motos eléctricas con botón de paro automático

Para Kuberg, el tema de seguridad es primordial para la práctica del motociclismo, especialmente al tratarse de los pilotos más jóvenes.

Por ello, las motos KUBERG son las únicas de su clase que cuentan con un sistema de paro automático, similar al utilizado en las motos acuáticas, el cual corta la corriente de la moto, con la finalidad de evitar que, en caso de una caída:

· La moto continúe andando libre y sin control.

· Que los jóvenes pilotos puedan poner en pie la motocicleta sin correr el riesgo de que al hacerlo, aceleren involuntariamente la moto, lo cual podría provocar que se lesionen o lesionen a la gente que está alrededor

· Que se dañen o rompan partes de la motocicleta, lo cual se traduce en un gasto que no se tiene contemplado..

· Que tengan pleno control de la moto antes de volver a arrancar.

En las categorías profesionales de motociclismo como el Trial, el uso de este tipo de dispositivos de paro automático es obligatorio para asegurar la seguridad de los pilotos y los espectadores.

Con Kuberg, este punto está garantizado ya que todas nuestras motocicletas cuentan con el Botón de Paro Automático como equipo de serie en todos sus modelos, por lo que no tendrás que pagar adicionalmente y someter la motocicleta a una adecuación adicional.