Nuestra Misión

En KUBERG creemos que solo el primer lugar cuenta. Trabajamos duro para que nuestros productos y servicio sea el mejor del mercado. Amamos a las personas, la vida, el deporte, la naturaleza y hacer productos que proporcionen diversión.

Las motocicletas eléctricas KUBERG permiten a los pilotos disfrutar el deporte del motociclismo aún en lugares en donde sería imposible hacerlo con una motocicleta convencional, debido a las restricciones de ruido y contaminación como podría ser un parque o la misma calle.

Nuestras modernas, silenciosas, libres de mantenimiento, seguras y económicas motos pueden ser montadas incluso en zonas muy pobladas o en el patio trasero de casa sin molestar a nadie. Tanto los jóvenes pilotos como los adultos que los supervisen y acompañen se ven beneficiados por la facilidad de su manejo y la superioridad técnica de nuestros productos sobre las motocicletas clásicas.

 
KUBERG significa no más quejas de los vecinos por el ruido o la contaminación, no más largos viajes a pistas especiales, bidones de gasolina y aceite o mantenimiento complicado.

También puedes encontrar KUBERG en:
Twitter
Facebook
You Tube
Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de KUBERG, INC., en México o en otros países o ambas; KUBERG®

Ejecutivos

Michal Kubanek, CEO 

 
Michal es co-fundador de KUBERG y fue quien inicio el Proyecto KUBERG. Antes de KUBERG, Michal trabajó como ejecutivo de Mercadotecnia y posteriormente fundó algunas compañías propias que se convirtieron en un negocio bien establecido. En KUBERG, la meta de Michal es asegurar que nuestros productos y servicios sean siempre los mejores del mercado. Michal tiene un espíritu muy creativo y disfruta trabajar directamente con sus clientes. 

 
Los hijos de Michal, Kate y Petr son siempre los primeros y entusiastas pilotos de prueba de nuestros nuevos productos. La fascinación de Michal por las motocicletas viene desde su niñez y disfruta mucho el motociclismo de aventura.